Más populares

4 de abril de 2015


El proyecto Obscuranime fue creado con la intensión de difundir series, mangas y películas de animación japonesa, así como material incluido en DVD, Blu-ray, VHS e incluso Beta, a través de Internet bajo un servidor popular y de calidad como lo es Mega. Nos dimos cuenta de que habían pocos sitios en los que el género seinen y las temáticas serias y/o profundas del anime fuesen el protagonista, nos decidimos entonces a crear un sitio en el que compartir el material que hemos recopilado y que tratase temas un poco más complejos dejando muy por debajo los clichés y refritos de las series más populares. Es por ello que este blog fue creado, como un rincón donde los usuarios pudiesen descargar este tipo de contenido de manera gratuita y sin limitaciones, satisfaciendo así un gusto en común; anime de calidad.

Nos proponemos a subir material teniendo en cuenta un balance entre un peso asequible y una resolución excelente, considerando el poco espacio que los usuarios puedan tener pero aportándoles un material de calidad considerable. Además tenemos una sección de Recomendaciones, donde facilitamos el uso de nuestro blog y recomendamos softwares para una mejor descarga y reproducción multimedia.

Pronto estaremos compartiendo con ustedes nuevas secciones y efectuando cambios para seguir mejorando ¡Bienvenidos y a descargar!

¿Cómo contactarnos y estar pendiente de nuestras entradas?

Prestamos atención a sus sugerencias y agradecemos cualquier recomendación ya que nos ayudaría a crecer como blog.

Obscuranime es: Helado de Fugu y TRCS

- Copyright © Obscuranime - Obscuranime.blogspot.com/ - Potenciado por Blogger - Diseñado por Fugu y TRCS -